Método Pominola

El final de este camino es el primer paso del siguiente

6 comentarios

 

¿Te acuerdas de esto?

 

final del camino

Esta parte del camino, llamada Método Pominola, ha llegado a su fin. Ha sido una etapa corta pero suficiente para cumplir su cometido.

Cuando empecé, en Marzo de 2013, creía saber adónde me dirigía; pero me equivocaba. Acababa de salir de un lugar en tinieblas, y de repente todo era luz. Pero la luz excesiva es tan cegadora como la oscuridad más absoluta, y durante un tiempo anduve a tientas.

 

Ahora, catorce meses después, por fin tengo claro lo que quiero hacer. Y no es seguir con este blog, hablando de mí. Es empezar algo nuevo, distinto, que te ayude a ti.

 

Una de las entradas más leídas de este blog es ésta: Cuando no encajas en ningún sitio. Lo que escribí entonces sigue siendo cierto para mí. Durante toda mi vida he tenido esa sensación de no encajar en ninguna parte, en ningún grupo; y el hecho de que sea una entrada muy leída me hace pensar que no soy la única que se siente así.

Y uniendo estas dos ideas (que quiero ayudarte y que no encajo en ninguna parte) se me encendió la bombilla. Y pensé: “¿No encajo en ningún sitio? Pues me hago un sitio a mi medida.”

Y después de darle vueltas y más vueltas, el proyecto fue tomando forma. Le quedan unos meses de gestación todavía (las criaturas llevan su tiempo, ya sabes) pero ya puedo decir que nacerá el 1 de Septiembre y se llamará…

 

EL CLUB POMINOLA

 

 

Y no es porque yo sea la madre de la criatura, pero VA A SER UN LUGAR MUY ESPECIAL, LLENO DE INSPIRACIÓN Y DE COSAS BONITAS. Un lugar para aprender, para crear y, sobre todo, para que no te sientas sola nunca más.

 

Así que, si quieres pertenecer al Club más creativo y chulo de la blogosfera, no te lo pienses más:

 

 CLIC AQUÍ PARA UNIRTE —->          ¡Quiero unirme al Club Pominola!

Apúntate ya para no perderte NADA. ¡Te prometo que te va a gustar!

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

6 pensamientos en “El final de este camino es el primer paso del siguiente

  1. Oh my goddessssss! qué titulo más sugerente para tu nuevo proyecto, me encanta y me intriga al mismo tiempo. Con lo recontratalentosa y creativa que eres, tiene muchísimo sentido que pongas todo ello al alcance de los demás, veré cómo le hago para aguantar 4 meses de espera 😀

    • Rita Stone, lo que yo me pregunto es… ¿Qué no vas a hacer en los 4 meses de espera? Porque haces tu curso, tu trabajo, me mandas a tus alumnas al blog, reciclas cajas de fresas e impides que el Sr. Stone te robe los nachos… Vaya, que no paras ni un momento. Cuando te des cuenta ya es 1 de Septiembre.

      Yo tengo mucho trabajo por delante, pero también mucha ilusión con este proyecto, así que el trabajo se convierte en algo agradable que hago muy contenta. Y se trata de eso, al fin y al cabo. De hacer cosas que nos hagan felices.

      Gracias por estar siempre ahí, que sepas que eres la suscriptora número 1 del Club.

  2. Me encanta el proyecto que estás gestado ya desde su nombre. Me encanta todo lo que he leído en tu blog y ya a esta altura te imagino como una perla apenas que se asoma de una ostra magnífica. Me ha costado mucho tiempo entender que, aunque no lo parezca, yo también tengo un lugar.
    Muchos éxitos en tu proyecto. Sé que no podrán salir de él más que cosas buenas. Hay una amiga a quien le mando cada uno de tus post porque estoy segura de que el camino que vos has desandado puede sacar a la luz muchas de las virtudes y habilidades que ella no se anima a mostrar por sí misma.
    Un beso y habré de esperar pacientemente al 1 de setiembre. Cariños.

    • Silvia, muchísimas gracias por tus palabras, y por tus cariños. Me vienen genial porque (no se lo digas a nadie) estoy un poco aterrorizada. Un poquito solamente. El miedo mezclado con la emoción, los nervios y la ilusión de algo nuevo que empiezas y que quieres que salga bien… ¡Vaya, como un embarazo!

      Nos vemos en el Club 🙂
      Besos para ti y para tu amiga (¡mándamela al Club también, lo vamos a pasar genial!)

  3. Estoy encantada de poder asistir a este cambio de era Pominolil.
    Estoy segura de que este nuevo proyecto va a ser algo único, personal, creativo y hermoso, tal y como tú eres.
    Muchas gracias por atreverte a dar el paso, valiente. La primera semana de septiembre es mi cumpleaños, así que me lo tomaré como un regalo ;-D

Y tú, ¿qué opinas?

