Método Pominola

Marcela se va de marcha

2 comentarios

¿Te acuerdas de Marcela?

 

marcela triste

Coloqué el cuadrito en mi dormitorio, en la esquina donde me he montado mi “mini-despacho”, y cada vez que lo veía me daba repelús. Me ponía triste, supongo, con esa cara de alma en pena. Y llegó un momento en que evitaba mirarla al pasar, porque estaba desanimada y no quería contagiarme su tristeza.

 

Así que decidí animarla un poco: tinte de pelo, cambio de ropa y un poco de maquillaje. Mírala ahora:

 

marcela feliz detalle

Marcela tiene un mensaje para ti, algo que ella ha aprendido y que ya nunca olvidará:

 

marcela se va de marcha

 

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

2 pensamientos en “Marcela se va de marcha

  1. Un cambio excelente ! Enhorabuena que se animaran a él. Besos !

Y tú, ¿qué opinas?

