Método Pominola

Feliz cumpleaños para mí, y un regalo para ti.

9 comentarios

mi libro

Por fin llegó el día, ¡hoy es mi cumpleaños!

Y como lo prometido es deuda y yo soy una mujer de palabra, aquí tienes mi regalo. Ojalá que te guste.

Pincha en este enlace  para descargar tu regalo:   Reto de los 122 días.Cómo se hizo

¡GRACIAS!

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

9 pensamientos en “Feliz cumpleaños para mí, y un regalo para ti.

  1. Bueno, bueno, bueno! primero que todo MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! deseando que tu nuevo ciclo de vida sobre la faz de esta tierra bendita, venga preñadísimo de bendiciones y de muuuuchas ideas creativas… 🙂
    Estoy terriblemente enganchada de muy mala manera, a tu página, y estaba deseando que llegara este día para leer tu ebook. Como has podido percatarte, llevo media tarde delante del ordenador, leyendo y corriendo por los enlaces del mismo. Acabo de terminar de leerlo. Muchísimas gracias por este interesantísimo detalle que nos regalas, sé que te costó mucho, pero te aseguro que ha merecido la pena cada letra. Me encanta tu estilo cercano, claro y sincero.
    Me siento absolutamente identificada con muchos de los puntos que comentas, sobre todo el de atesorar materiales jeje! y aunque hago mis pinitos de vez en cuando, más como terapia personal que otra cosa, me animas a imponerme un reto como el tuyo. Voy a pensarlo, dado que tiene que ser realmente desafiante.
    También tuve bloqueada mi creatividad y su expresión durante mucho tiempo y desde hace unos años volví a por ella, más no ha sido siempre fácil ciertamente, mil milongas mentales salían al paso, como bien describes. Y he seguido un ritmo más bien intermitente.
    Estoy ahora mismo en momentos de cambios, y muchos de ellos tienen que ver justamente con el empleo de mi creatividad, por lo que el reto, me hará ponerme en órbita con más ímpetu si cabe y me servirá de herramienta de calentamiento. Así que gracias mil! me has animado un montón 🙂

    Tienes que contarnos más acerca del próximo reto …….. ¿te vas a leer todos esos tochos? ay madre!

    • Yo soy experta en leer tochos,¡ y sobre todo en escribirlos!

      Gracias por acompañarme en la tarde de mi cumpleaños. Muy pronto os contaré sobre el nuevo reto, para el cual voy a necesitar algunas voluntarias (cuantas más, mejor).

      Y ya sabes, Rita, que muy pronto vas a estar en el Bledchen Bazar… Ya te avisaré 🙂

  2. Feliz cumpleaños Conchi, me ha encantado tu regalo, también me siento identificada en lo de comprar cosas bonitas y acumularlas con el fin de hacer algo muy bonito y luego no gastarlas nunca. Gracias por compartir tu vida con nosotras, y espero con muchas ganas tu próximo reto. Que pases un día muy bonito y el resto del año también¡¡¡

  3. Gracias a ti, Cari, por pasarte.
    A lo mejor puedes usar algunas de esas cosas bonitas en mi próximo reto, que va a ser viajero y abierto a todas…

    Un beso.

  4. Hola , Conchi: te felicito con retraso. De verdad me hacia ilusión ser de las primeras en desearte un feliz día, pero esta semana se me ha pasado sin enterarme y me he despistado… Espero que lo hayas disfrutado muy especialmente porque..
    Me quito el sombrero: lo has conseguido. Nuevamente. Y tiene una pinta magnífica. Me he leído el índice y algún apartado “en diagonal” y estoy impaciente por sacar mañana un rato para empezar a saborearlo tranquilamente y aprender de ti. Más aún después de leer los comentarios; quiero saber cual es tu siguiente reto…
    Ya te lo he dicho otras veces: Te agradezco mucho lo que estas haciendo y te admiro. Me anima a intentarlo yo también, a pensar que puedo conseguir y superar cosas, que quizás yo también pueda encontrar “a que dedicarme” que me sirva a mi y a otros. En cuanto lo lea, te doy mi opinión. Un abrazo

    • ¡Gracias!

      Muy pronto explicaré en qué consiste la próxima “aventura”, porque es eso más que un reto… Como ya dije, necesitaré “colaboración ciudadana”; y cuento especialmente contigo porque fuiste la primera que me escribió cuando empecé con el reto de los 122 días 🙂

      Muchos besos y ojalá que te animes a participar, porque va a ser algo muy especial.

      Gracias de nuevo.

  5. Leído y disfrutado. Me ha encantado.
    Quiero participar en tu nuevo reto, Conchi.

Y tú, ¿qué opinas?

