Método Pominola

Sinfonía Smith

2 comentarios

Tal y como ya anuncié la semama pasada, acaba de llegar al Bledchen Bazar una chica llamada Sinfonía Smith. ¿Quieres conocer su historia? Te advierto que me ha salido un poquito larga, así que ponte cómoda y pincha aquí.

Imagen

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

2 pensamientos en “Sinfonía Smith

  1. Hola Conchi,
    Muchas veces he querido comentar de nuevo en tu blog, y decirte lo mucho que me ha gustado este o el otro post. Me gustan todos. Hoy te escribo para decirte esto y también que he incluído tu “Sinfonía Smith” en mi blog, en una sección que tengo, llamada
    “Escritos de otra gente ‘no famosa’ que me han gustado mucho”
    http://anabuigues.blogspot.com.es/p/escritos-de-gente-no-famosa-que-me-han.html

    Podría incluir muchos más de tus escritos, y seguramente lo haré, pero de momento éste es el primero. El relato es una liberadora sinfonía de frustraciones y opresiones. El simil de los ganchos es fenomenal así como el de la locura y la creatividad.

    Un abrazo,
    Ana

Y tú, ¿qué opinas?

