Método Pominola

Reto de los 122 días: Día 83

1 comentario

Nunca tuve una barbie. Nunca la quise.

De pequeña, jugaba con barriguitas y una nancy. Pero, sin lugar a dudas, mis muñecas preferidas eran las recortables. Llegué a tener más de cien, y cuando reuní todos los modelos distintos que se vendían en las papelerías próximas a mi casa, empecé a fabricarlas yo misma. Pasaba más tiempo dibujándolas que jugando con ellas, claro, pero eso era lo mejor de todo. Dibujar los vestidos y complementos era infinitamente más divertido que ponérselos a las muñecas.

El año pasado, en un mercadillo, mi madre me compró este retal de tela.

mariquitinas

Me lo dio y dijo: “No sé lo que podrás hacer con él, pero cuando lo vi tuve que comprarlo. No podía dejarlo allí”.

Lo guardé en la caja de las telas, esperando la idea feliz. Y como la idea feliz no ha llegado, ayer saqué el retal y decidí convertirlo en algo. De momento, ha salido esto:

Colleen-1

Colleen-2

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

Un pensamiento en “Reto de los 122 días: Día 83

  1. Pingback: Reto de los 122 días: Día 109 | Método Pominola

Y tú, ¿qué opinas?

