Método Pominola

A mí lo que me gustan son las tortas de aceite… ¿qué hago?

Deja un comentario

Estaba el otro día leyendo el post de oyedeb de las mujeres rumiantes, donde comentaba Deborah que cada uno tiene que ir probando cosas hasta dar con lo que le encaja y le va bien. Y me acordé, no sé porqué , de las fotos en tonos pastel de “cupcakes” con banderines pinchados en un palito. A mí me parecen monísimas, la verdad, pero yo no podría jamás publicar algo así; a mí lo que me va es una buena torta de aceite, y es difícil pincharle banderines.

Que no me pregunte nadie la relación del post con la idea de las tortas, porque la desconozco; pero me sentí un poco mal, como una intrusa, como si no hubiera sitio para mí. Parece que a todo el mundo le encantan los “cupcakes” y los “macarons”, y yo prefiero los cortadillos de cidra y las tortas de aceite.

Ya luego pensé que, seguramente, muchas de esas personas también prefieren comerse un polvorón en vez de un “cupcake”; pero el polvorón no es muy fotogénico. Está bien si quieres hacer un blog / web / pinterest o lo que sea de cosas bonitas, pero no resulta muy original y, sobre todo, no es auténtico.

A ver, a mí me gusta ver fotos bonitas tanto como al que más, pero ya estoy un poco saturada. Por eso ya no miro. Por eso, y porque cuando miraba mucho, en mis tiempos malos, me hundía en la miseria. Todas aquellas personas haciendo cosas preciosísimas y bordando en sus bastidores antiguos (perdón, “vintage”) y yo en mi casa muriéndome de asco, comiendo tortas deformes sin parar.

Pero bueno, ese tiempo ya pasó. El tiempo de mirar y morirme de asco, quiero decir. Porque las tortas me siguen gustando y los polvorones ya los tenemos aquí, aunque yo me niego a comprarlos hasta que llegue su fecha…

Que pases un buen fin de semana.

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

Y tú, ¿qué opinas?

