Método Pominola

Reto de los 122 días: Día 67

1 comentario

La semana pasada llegó en el correo el catálogo Taschen de invierno. Esta es la portada:

taschen

 

No sé porqué me fijé en la foto de la portada, porque mirándola atentamente no puedo decir que me guste; pero algo tendrá porque me puse a pintar y salió esto:

 

la niña taschen

Los ojos tremendos son herencia directa de mis años mozos, ¿te acuerdas de Candy Candy? Yo era fan total, y me daba cada lote de llorar que no veas…

Recuerdo que un día mi madre se quedó mirando la pantalla del televisor cuando salía un primer plano de la cara de Candy, y dijo: “Dios mío. Como se tenga que poner gafas, yo no sé de dónde van a sacar los cristales”.

 

Te quiero recomendar un post del blog de Elsa Mora, Elsita, que me ha parecido muy útil. Yo misma me he preguntado muchas veces de dónde saca la gente el tiempo para hacer taaaaaaaaaaaaantas cosas y que encima les salgan bien. Tienes los consejos de Elsa aquí.

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

Un pensamiento en “Reto de los 122 días: Día 67

  1. Pingback: 1001 FORMAS DE SUPERAR EL BLOQUEO CREATIVO | El Club Pominola

Y tú, ¿qué opinas?

