Método Pominola

Reto de los 122 días: Día 20

Deja un comentario

corazon1

Hace unos días me sucedió una cosa, y no pensaba contarla pero al final me he dado cuenta de que tengo que hacerlo.

El martes por la noche tenía que preparar el post genealógico para el miércoles, porque con el tema de la vuelta al cole lo había ido posponiendo hasta ultimísima hora. Me puse a escribirlo sabiendo lo que quería explicar (el tema de los testamentos, que es uno de mis favoritos), pero por algún motivo no me salía.

Lo escribí casi entero y no me gustó el enfoque, así que decidí rehacerlo. Como el resultado no era el que yo quería, lo eliminé y volví a empezar. Pero no podía escribirlo como yo quería, no encontraba ni el tono ni las palabras para transmitir lo que tenía en mente. Empecé a impacientarme, pensando en lo que aún tenía pendiente y en que era más de medianoche; había que preparar mochilas para el día siguiente, ropa de deporte, una carpeta azul con gomas pero sin solapas, y un montón de cosas más.

Durante unos segundos pensé en publicar el post tal y como estaba. No era tan importante, después de todo. Lo importante era cumplir el compromiso que adquirí conmigo misma cuando me propuse publicar la serie de posts genealógicos. Estuve a punto de hacerlo, pero al final me contuve.

No podía hacerlo. Prefería romper mi compromiso a publicarlo así, como estaba. Sabiendo que lo había escrito pensando en la dichosa carpeta azul (con gomas pero sin solapas) y en los calcetines de deporte. Y decidí que no lo publicaría hasta escribirlo como quiero hacerlo.

corazon2

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

Y tú, ¿qué opinas?

