Método Pominola

Reto de los 122 días: Día 13

2 comentarios

en las nubes

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

2 pensamientos en “Reto de los 122 días: Día 13

  1. La clave para conseguir esto, creo u opino, que es no valorar que la mente está en las nubes (como si esto significase que esta malgastando o desaprovechando el tiempo) sino que esta haciendo algo lógico,coherente, normal, natural y necesario para la cordura. Estar en Babia o dejar que la mente viaje a las nubes es como soñar lucidamente y deja la puerta abierta para que el subconsciente nos de pistas para enfrentar la vida y los problemas mejor, a la vez que permite conocerse a uno mismo con más detalle. Saludos y enhorabuena por tus avances 🙂

    • Gracias a ti por venir.

      Esta capacidad de estar en las nubes la tenía yo de pequeña, sobre todo cuando me ponía a dibujar y no atendía a nada. Pero luego la perdí, y me forzaba a hacer cosas continuamente, cosas “productivas”, es decir, tangibles.

      Y ahora me doy cuenta de que mi hija de 7 años es igual, tiene períodos en los que no está en este mundo; y tras esos días, cuando “vuelve” es increíblemente creativa. Es como si recargara las pilas o algo, pero se pasa horas dibujando, pintando, haciendo collares o inventando historias.

      Me estoy fijando en ella a ver si la puedo imitar 🙂

Y tú, ¿qué opinas?

