Método Pominola

122 días para ponerme las pilas

3 comentarios

vuelta al cole

Yo fui una de esas niñas que disfrutaban preparando los libros y el estuche para el nuevo curso. Mis lápices estaban siempre a punto y bien afilados. A pesar de que odiaba mi colegio, me gustaba la vida académica, por llamarla de algún modo. El verano era sólo un paréntesis que debía rellenar mientras esperaba el siguiente curso, con sus libros nuevos. Recuerdo incluso el olor de los libros nuevos, y la reverencia con que yo los hojeaba cuando mi padre me los traía de la tienda.

Ahora ya no voy al colegio, claro, pero el verano sigue teniendo para mí ese sabor de la anticipación, de la espera. Conforme se acerca Septiembre, me voy emocionando pensando que empieza una nueva etapa de mi vida.

Los buenos propósitos no me los planteo en Enero, sino en Septiembre. Y este año me he propuesto que tengo que hacer algo diferente. Algo que me haga sentir bien cuando termine 2013, porque hace ya bastantes meses que decidí que este sería “mi año”. El año que marcaría la diferencia, el “antes” y el “después”. En 2014 cumpliré 40 años y me lo planteo como un  nuevo comienzo, una segunda etapa de mi vida. Me gusta pensar que estoy poniendo los cimientos para esa segunda parte.

Así que, tras darle muchas vueltas al asunto, he ideado un plan. Un reto.

Durante 4 meses trabajaré a diario en mi plan, y mostraré los avances en el blog. Si quieres saber más de mi proyecto, pincha aquí:

Reto de los 122 días

Espero que te animes a acompañarme.

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

3 pensamientos en “122 días para ponerme las pilas

  1. Pingback: Reto de los 122 días: Balance del primer mes | Método Pominola

  2. Pingback: Reto de los 122 días: Día 94 | Método Pominola

  3. Pingback: Bienvenida, nueva vida | Método Pominola

Y tú, ¿qué opinas?

