Método Pominola

Una pregunta rápida

2 comentarios

equipaje

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

2 pensamientos en “Una pregunta rápida

  1. Tendrá que prepararse para el viaje de la vida y así si llegará bien lejos. Gracias por compartir este post que deja mucho que pensar.

    • ¿Sabes? Yo tengo ya 39 años y es justo ahora que empiezo a vaciar mi mochila. No lo he hecho antes porque ni siquiera me daba cuenta de lo cargada que la llevaba… Me había acostumbrado a cargarla a la espalda sin preguntarme el motivo.
      Gracias por pararte a comentar.

Y tú, ¿qué opinas?

