Método Pominola

Primicia mundial

2 comentarios

La entrada de hoy no es fácil para mí. Llevo meses dándole vueltas a esto, preguntándome si sería capaz de hacerlo… y al final me he decidido.

Una de las bases del Método Pominola es obligarse a hacer cosas que cuesten trabajo y esfuerzo, y eso hago yo hoy.

En el mes de Septiembre de 2012 dibujé una especie de historieta en la que explicaba cómo decidí apuntarme al gimnasio. Lo hice como un desahogo, supongo, y ahora no me creo que realmente pensara todas esas cosas y lo pasara tan mal sólo por ir a inscribirme. Me da un poco de vergüenza mostrarla, pero me obligo porque creo que quizá pueda ayudar a alguien que ande tan perdido como entonces estaba yo.

También ha salido mi lado perfeccionista y autocrítico diciéndome que no estaba bien dibujado, que había que retocar mil cosas… pero eso supondría alargar el tema hasta el infinito. Así que nada, allá va. Ojalá que a alguien le sirva de algo.

 

Pincha en el link si me quieres conocer un poco más:

Experiencias Pominolas Cap 1

Autor: Conchi

Eternamente enredada en ideas y palabras. En búsqueda permanente de mí misma.

2 pensamientos en “Primicia mundial

  1. ¡Me ha gustado mucho!

    Yo empecé a correr en la calle y en el parque en Octubre. Antes de eso también me ponía excusas en plan “me va a mirar todo el mundo”. Pero evidentemente al final ni se ríe nadie, ni me van señalando. Y cuando salgo me sienta de maravilla. 🙂

    Saludos.

Y tú, ¿qué opinas?

